Objetivos

LOGRAR ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON INSTITUCIONES RECONOCIDAS, CONSOLIDADAS Y EXITOSAS, QUE PERMITAN REAFIRMAR EL LIDERAZGO CEJULU.

 CONTINUAR CON UN CUERPO PEDAGÓGICO, ALTAMENTE CAPACITADO, COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN Y LA METODOLOGÍA CEJULU.

 SOLIDIFICAR LOS PRINCIPIOS DE COMUNICACIÓN, RESPETO, ORIENTACIÓN Y DIRECCIÓN, ENTRE LOS CUERPOS DIRECTIVO, PEDAGÓGICO, ADMINISTRATIVO, DE SERVICIOS, LAS PANTERAS CEJULU Y LA GRAN FAMILIA CEJULU.

 MANTENER EN CONDICIONES ÓPTIMAS LAS ÁREAS PEDAGÓGICAS, DE ESPARCIMIENTO, CONVIVENCIA, EXPERIMENTACIÓN, TECNOLOGÍA, COCINA Y ALIMENTOS, ADMINISTRACIÓN Y ACCESO; A FIN DE DAR SEGURIDAD Y CONFIANZA A LA GRAN FAMILIA CEJULU.

 APLICAR LA METODOLOGÍA CEJULU, EN CADA UNA DE LAS ACCIONES TENDIENTES AL PROCESO EDUCATIVO, PERMITIENDO LA COMPRENSIÓN, EL ANÁLISIS Y LA APLICACIÓN DE LO ADQUIRIDO POR NUESTRAS PANTERAS CEJULU.

 

objetivos 1

Mantener en condiciones óptimas las áreas pedagógicas, de esparcimiento, convivencia, experimentación, tecnología, cocina y alimentos, administración y acceso; a fin de dar seguridad y confianza a la Gran Familia CEJULU.

Aplicar la metodología CEJULU, en cada una de las acciones tendientes al proceso educativo, permitiendo la comprensión, el análisis y la aplicación de lo adquirido por nuestras Panteras CEJULU.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s