Hostal de la Luz, Morelos

La Gran Familia CEJULU merece descansar y este spa está diseñado para ello. Visítenlo y a relajar se ha dicho.

 

¿Cómo llegar?

Del Distrito Federal: Sal por la autopista a México-Cuernavaca y después de «la Pera», toma la salida a Tepoztlán. El Hostal de la Luz está en el Km 4 de la carretera Tepoztlán-Amatlán. En total son 100 km desde el DF.

De Tlaxcala: Toma la autopista Puebla-Tlaxcala, continua por el periférico de la ciudad de Puebla, hasta llegar a la autopista Puebla-Atlisco, saliendo por la desviación hacia la autopista Atlixco-Cuautla, para continuar por la autopista Oaxtepec-Cuernavava-México. Hasta llegar a Tepoztlán Morelos pueblo mágico donde se encuentra El Hostal de la Luz que está en el Km 4 de la carretera Tepoztlán-Amatlán

¿Por qué?

Este hotel spa se autodefine como “un oasis de paz” y ciertamente lo es. Su elegancia, su peculiar y refinada arquitectura, sus sofisticados tratamientos de salud son elementos que colaboran para lograrlo. Pero también y sobre todo se lo debe a su magnífica ubicación frente a los riscos de la bellísima sierra de Tepoztlán y muy cerca del pueblo de Amatlán (donde, se dice, nació hace cerca de 1,000 años Quetzalcóatl).

¿Qué hacer?

En pocas palabras, relajarse y dejarse apapachar. Hay que saborear sin prisas el lugar, sus texturas, su atmósfera y sus panoramas. En el spa hay infinidad de opciones de tratamientos corporales y faciales que incluyen exfoliaciones, reflexología, terapias energéticas, shiatsu y masajes de piedras calientes, entre otros. También se ofrecen actividades como temazcal, yoga, meditación, chi kung, etcétera. Y por supuesto uno tiene al alcance de la mano todos los colores y luces del Pueblo Mágico de Tepoztlán.

Visiten su página web: http://www.hostaldelaluzmexico.com/global/

Anuncio publicitario

Publicado por Gran Familia CEJULU

Institución Educativa Estancia, Estimulación temprana, Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: