Hostal de la Luz, Morelos

La Gran Familia CEJULU merece descansar y este spa está diseñado para ello. Visítenlo y a relajar se ha dicho.

 

¿Cómo llegar?

Del Distrito Federal: Sal por la autopista a México-Cuernavaca y después de “la Pera”, toma la salida a Tepoztlán. El Hostal de la Luz está en el Km 4 de la carretera Tepoztlán-Amatlán. En total son 100 km desde el DF.

De Tlaxcala: Toma la autopista Puebla-Tlaxcala, continua por el periférico de la ciudad de Puebla, hasta llegar a la autopista Puebla-Atlisco, saliendo por la desviación hacia la autopista Atlixco-Cuautla, para continuar por la autopista Oaxtepec-Cuernavava-México. Hasta llegar a Tepoztlán Morelos pueblo mágico donde se encuentra El Hostal de la Luz que está en el Km 4 de la carretera Tepoztlán-Amatlán

¿Por qué?

Este hotel spa se autodefine como “un oasis de paz” y ciertamente lo es. Su elegancia, su peculiar y refinada arquitectura, sus sofisticados tratamientos de salud son elementos que colaboran para lograrlo. Pero también y sobre todo se lo debe a su magnífica ubicación frente a los riscos de la bellísima sierra de Tepoztlán y muy cerca del pueblo de Amatlán (donde, se dice, nació hace cerca de 1,000 años Quetzalcóatl).

¿Qué hacer?

En pocas palabras, relajarse y dejarse apapachar. Hay que saborear sin prisas el lugar, sus texturas, su atmósfera y sus panoramas. En el spa hay infinidad de opciones de tratamientos corporales y faciales que incluyen exfoliaciones, reflexología, terapias energéticas, shiatsu y masajes de piedras calientes, entre otros. También se ofrecen actividades como temazcal, yoga, meditación, chi kung, etcétera. Y por supuesto uno tiene al alcance de la mano todos los colores y luces del Pueblo Mágico de Tepoztlán.

Visiten su página web: http://www.hostaldelaluzmexico.com/global/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s