QUEEN SINFÓNICO EN XALAPA

Gran familia CEJULU, porque las Orquestas Sinfónicas no solo interpretan música culta o clásica. Hoy les proponemos escuchar un concierto de la Orquesta Sinfónica de Xalapa reviviendo la música de Queen. Ideal si lo acompañamos con una buena copa de vino, quesos y frutos rojos. ¡A disfrutarl

MÁS DE SEIS MIL ALMAS DISFRUTARON DE LOS EXITOS DEL GRUPO BRITÁNICO QUEEN, INVOCADOS POR LA OSX, EL CORO Y CAMERATA CORAL DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA, ASÍ COMO EL QUINTETO BRITANIA, ORGULLOSAMENTE XALAPEÑO
• El Quinteto Britania, recreó en la USBI-Xalapa, aquel momento del 3 de Junio del 2002, lo hecho por el guitarrista de Queen, Brian May en el Palacio de Buckingham.
• Lanfranco Marcelletti, Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), expresó que la vestimenta que traía esa noche era acordé con el espectáculo de rock, por ello no usaría el traje de “pingüino”.
• Más de 200 artistas en escena y seis mil asistentes en dos funciones, cantaron y aplaudieron las interpretaciones de Queen por la OSX, el Coro y la Camerata Coral de la UV y del Quinteto Britania.
• A kind of Magic, I want it all, Save me, Flash, Killer Queen, We will rock you, Somebody to love, Radio Ga-ga, We are the champions, Crazy Little thing called love y Bohemian Rhapsody, interpretaron esa Noche entre otras.
• Pepe Grayeb y Cynthia Toscano, cantaron Barcelona, pieza interpretada de manera magistral.
• La estrategia de Lanfranco: atraer otro tipo de personas a los conciertos de la OSX, no sólo la música escrita hace más de 100 años.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s