Homenaje CEJULU a Cantinflas

Gozó de una enorme popularidad con la interpretación de su personaje Cantinflas, Como pionero del cine mexicano, Mario Moreno contribuyó a su florecimiento durante la Época de Oro del Cine Mexicano. Además de actor y empresario, también llegó a entrar en la política de México. Aunque fue un reconocido liberal, su reputación como portavoz de los desprotegidos le proporcionó autenticidad y se convirtió en una figura importante en la lucha contra el charrismo sindical, que es la práctica del gobierno de un solo partido, para manejar y controlar a los sindicatos.

La extraordinaria personalidad y talento de Mario Moreno han sido analizados desde la década de los cincuenta por numerosos críticos de medios de comunicación, filósofos, antropólogos y lingüistas.

SI YO FUERA DIPUTADO

Una maravillosa película, excelentemente dirijida, correctamente producida y  magistralmente actuada por el Mimo de México: Centinflas, cuyo nombre completo es Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, nacido el 12 de agosto de 1911 en la ciudad de México D.F. Humor blanco y con clasificación AA, apta para toda la familia.  A disfrutarla en Familia, FAMILIA CEJULU.

PIENSO, PUEDO, SOY FELIZ, SOY CEJULU.

 

 

Publicado por Gran Familia CEJULU

Institución Educativa Estancia, Estimulación temprana, Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: