Homenaje CEJULU a Cantinflas

Gozó de una enorme popularidad con la interpretación de su personaje Cantinflas, Como pionero del cine mexicano, Mario Moreno contribuyó a su florecimiento durante la Época de Oro del Cine Mexicano. Además de actor y empresario, también llegó a entrar en la política de México. Aunque fue un reconocido liberal, su reputación como portavoz de los desprotegidos le proporcionó autenticidad y se convirtió en una figura importante en la lucha contra el charrismo sindical, que es la práctica del gobierno de un solo partido, para manejar y controlar a los sindicatos.

La extraordinaria personalidad y talento de Mario Moreno han sido analizados desde la década de los cincuenta por numerosos críticos de medios de comunicación, filósofos, antropólogos y lingüistas.

SI YO FUERA DIPUTADO

Una maravillosa película, excelentemente dirijida, correctamente producida y  magistralmente actuada por el Mimo de México: Centinflas, cuyo nombre completo es Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, nacido el 12 de agosto de 1911 en la ciudad de México D.F. Humor blanco y con clasificación AA, apta para toda la familia.  A disfrutarla en Familia, FAMILIA CEJULU.

PIENSO, PUEDO, SOY FELIZ, SOY CEJULU.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s