Gravity

Una buena película, que recomendamos para ver en la tranquilidad de nuestro hogar. El único pero que le ponemos a una de las  posibles ganadoras de un Oscar, es que deb verse en tercera dimensión para disfrutarla a toda plenitud. De cualquier forma la recomendamos ampliamente.

Título: Gravity
Título original: Gravity
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Basher Savage, Eric Michels
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis:

Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

– Ganadora del SÉPTIMO a los MEJORES EFECTOS ESPECIALES en la IXª edición de la Copa de Cine ‘El Séptimo Arte’ (año 2013)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s