INGREDIENTES: 600 gramos de filete de res de preferencia en trozo o molida, 1 cebolla mediana finamente picada, 1/ 3 de taza de alcaparras picada, 1/ 4 de taza de perejil finamente picado, 2 filetes de anchoa picada , 1 diente de ajo finamente picado, 3 cucharadas de mostaza de Gijón, 1⁄4 de aceite de oliva extra virgen al gusto, 2 cucharadas de salsa inglesa, 1/ 4 de taza de jugo concentrado de carne, 1 cucharada de salsa Tabasco o al gusto, 1 huevo, Sal y pimienta al gusto para sazonar, 1 paquete de pan melba, 1 lechuga orejona lavada y desinfectada.
PROCEDIMIENTO:
Si compraste la carne en trozo pícala finamente con un cuchillo filoso. Consérvala en refrigeración. En un recipiente coloca la cebolla, las alcaparras, el perejil, las anchoas, el ajo, la mostaza y con un tenedor incorpora todo; agrega poco a poco el aceite de olivo. Integra la carne a la preparación
anterior y mezcla muy bien. Agrega las salsas y el huevo salpimienta al gusto y mezcla de nuevo. Deja reposar la carne en refrigeración por una hora y para servir acompáñala con rebanadas de melba y adorna con hojas de lechuga.