Carne Tártara

INGREDIENTES: 600 gramos de filete de res de preferencia en trozo o molida, 1 cebolla mediana finamente picada, 1/ 3 de taza de alcaparras picada, 1/ 4 de taza de perejil finamente picado, 2 filetes de anchoa picada , 1 diente de ajo finamente picado, 3 cucharadas de mostaza de Gijón, 1⁄4 de aceite de oliva extra virgen al gusto, 2 cucharadas de salsa inglesa, 1/ 4 de taza de jugo concentrado de carne, 1 cucharada de salsa Tabasco o al gusto, 1 huevo, Sal y pimienta al gusto para sazonar, 1 paquete de pan melba, 1 lechuga orejona lavada y desinfectada.

PROCEDIMIENTO:

Si compraste la carne en trozo pícala finamente con un cuchillo filoso. Consérvala en refrigeración. En un recipiente coloca la cebolla, las alcaparras, el perejil, las anchoas, el ajo, la mostaza y con un tenedor incorpora todo; agrega poco a poco el aceite de olivo. Integra la carne a la preparación

anterior y mezcla muy bien. Agrega las salsas y el huevo salpimienta al gusto y mezcla de nuevo. Deja reposar la carne en refrigeración por una hora y para servir acompáñala con rebanadas de melba y adorna con hojas de lechuga.

Publicado por Gran Familia CEJULU

Institución Educativa Estancia, Estimulación temprana, Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: